Nuestro manifiesto:

La Buena Radio es una estación online, innovadora, digital y diferente que transmite los éxitos del momento en español e inglés con sonido HD. Nace en la era de la evolución tecnológica que obliga a las radios tradicionales a renovarse.

 

Nuestra audiencia juvenil nos escucha sedienta de nuevas propuestas desde el APP: La Buena Radio Panamá, disponible para todos los smartphones, tablets  y en la PC a través de nuestro portal labuenaradiopanama.com; conectividad que logramos a través de las redes sociales.

 

Como ninguna otra emisora somos “Mucho más que Buena Música” con información, citas de grandes pensadores, cultura, y otros contenidos en video que te invitamos a descubrir en nuestra web, donde además de música encontrarás historias novedosas.  

 

Nos enfocamos en ofrecer profesionalismo y calidad en todos nuestros contenidos sin interrupciones. Conectamos a Panamá con todos los rincones del mundo a través de la tecnología, con el objetivo de entretener, educar, orientar y ser la referencia dentro de nuestro público.