En vivo los Viernes de 11:30 mediodía

Puedes escribirnos al siguiente correo para sugerencias: informate@labuenaradiopanama.com

Programas recientes:

n esta emisión ponemos en contexto realidades que no se analizan sobre la poderosa ACP en el marco de la designación del nuevo administrador y sub administradora y las designaciones de tres funcionarios de su gobierno.


 

¡Lo logramos!. La Buena Radio Panamá, ganó su primer Premio Nacional de Periodismo, 2017, como mejor trabajo radiofónico, otorgado por el Fórum de Periodistas.

 

La distinción fue para el especial de la invasión de Estados Unidos a Panamá, con testimonios inéditos de los sobrevivientes y reflexiones de historiadores, respecto al nefasto 20 de diciembre de 1989, en el programa Infórmate.

 

Que una pequeña emisora online, independiente, obtuviera este máximo reconocimiento a los medios nacionales, es un hito para la radiodifusión panameña. El programa Infórmate es conducido por los periodistas Abdel Fuentes, Rainer Tuñon, Miguel Márquez y Javier Jiménez en la dirección técnica.

 

La Buena Radio nació comercialmente en el año 2015, es una estación online que transmite en labuenaradiopanama.com y en su APP. Está compuesto por un grupo de profesionales de la comunicación radial y televisiva.

 

Descarga gratis el APP: La Buena Radio Panamá y lleva “mucho más que Buena música a todas partes”.

 

¡Lo hacemos todo por nuestros oyentes!



Programas anteriores:

Analizamos explosión de carro Nissan Patrol registrado ayer en Escuela de Cadetes en Bogotá, que cobró la vida de 68 personas y otros hechos del acontecer internacional y nacional. 


A 29 años de la invasión, escucha información y testimonios en torno a diversos episodios de lo acontecido.Transmitimos en directo desde Panamá Viejo, donde estaba ubicado uno de los objetivos militares de los estadounidenses.

Contrarrestando el olvido cómplice de gobernantes y políticos.



Escríbanos a través del siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.